Portugal Bella

Lisboa

Tus vacaciones en Portugal, viaje en Portugal,
Tour en Portugal bello – Itinerario previsto.

Salidas (viaje en Portugal): Septiembre 03, Noviembre 12 y Noviembre 26

 
Día 1º (Domingo):LISBOA

Llegada a la capital portuguesa. Traslado del aeropuerto y tiempo libre para la primera toma de contacto con la ciudad. Alojamiento.

Dia 2º (Lunes): LISBOA / ÓBIDOS / NAZARÉ / ALCOBAÇA / AVEIRO / OPORTO

Desayuno en el hotel. Salida hacia Óbidos. Visita a pié del centro medieval amurallado, incluyendo la iglesia de Santa Maria. Continuación hacia Alcobaça, visita de la iglesia y claustrodel monasterio. Seguimos ruta hacia Nazaré, típico pueblo de pescadores y visita del mirador. Tiempo libre para almuerzo. (Almuerzo incluido en Plus P+).

Lisboa
Center of Lisboa Portugal

Por las tarde seguimos hacia Aveiro la fantástica ciudad de los canales y los deliciosos “ovosmoles” (apreciado dulce regional). Al final de la jornada llegada a Oporto. Alojamento en el hotel. Para los pasajeros iniciando servicios en Oporto: llegada y traslado al hotel. Día libre. Alojamiento.

Día 3º (Martes): OPORTO

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad, capital del Norte de Portugal, pasando por la Av. da Liberdade donde se sitúa la estatua de D. Pedro IV de Portugal (D. Pedro I en Brasil), por el  Castillo de Queijo e Ribeira, incluyendo la visita de una bodega de vino de Oporto con degustación. Tiempo libre para almuerzo (Almuerzo incluido en Paquete Plus P+), y tarde libre, para actividades de carácter personal. Alojamiento en el hotel.

Día 4º (Miércoles): OPORTO / VIANA DO CASTELO / SANTIAGO DE COMPOSTELA

Desayuno. Salida hacia Viana do Castelo, visita de la zona antigua y visita del Monte Santa Luzia. Continuamos camino a Santiago de Compostela. Llegada y visita del centro monumental dela ciudad conocida como lugar de peregrinación mundial gracias al Apóstol Santiago. (Sin entrada a la catedral) Alojamiento en el hotel (Cena Paquete Plus incluida).

Día 5º (Jueves): S. DE COMPOSTELA / BRAGA / GUIMARÃES / VILA REAL / LAMEGO / VISEU

Desayuno en el hotel. Salida hacia Braga, visita panorámica destacando el exterior de la Catedral, la más antigua de Portugal y visita del Santuário de Bom Jesus. Continuación hacia Guimarães, ciudad cuna de la nación portuguesa. Visita del interior del Palacio de los Duques de Bragança, seguida de una visita a pie del centro histórico de la ciudad, donde podremos admirar las casas palaciegas, exterior del Castillo y la estatua de D. Afonso Henriques (1er rey de Portugal). Almuerzo libre (Incluido en Paquete Plus) Continuaremos nuestra ruta en dirección al Valle del Duero, pasando por Vila Real, Pinhão (breve parada para apreciar su estación de tren) , Lamego donde podremos visitar la iglesia de Nossa Senhora do Remédios una de las más importantes del Norte de Portugal. Llegada y alojamento en el hotel en Viseu.

Día 6º (Viernes): VISEU / COIMBRA / FÁTIMA

Desayuno en el hotel. Visita a pié del centro histórico de la ciudad destacando la rua Direita, la Sé (Catedral) y la iglesia da Misericórdia. Salida hacia Coimbra ciudad histórica de muchatradición, principalmente ligada a los estudiantes de la antigua y prestigiosa Universidad. Almuerzo libre. Tiempo libre para compras. Al final de la tarde llegada a Fátima. Alojamiento enel hotel. (Cena incluida en el Paquete Plus P+).

Día 7º (Sábado): FÁTIMA / TOMAR / LISBOA

Desayuno en el hotel. Mañana libre en Fátima para visitar la Capilla de las Apariciones y la Basílica, (donde se encuentran las tumbas de Lúcia, Francisco y Jacinta). Almuerzo libre. Regresoa Lisboa pasando por Tomar (ciudad de los Templarios) una de las más bellas ciudades de la región del centro de Portugal, donde se puede visitar la Sinagoga (siempre que esté abierta),el barrio antiguo judío y el maravilloso Parque do Mouchão. Tiempo libre para pasear por sus estrechas callejuelas. Continuación hacia Lisboa. Alojamiento en el hotel.

Día 8º (Domingo): LISBOA / SINTRA / CASCAIS / ESTORIL / LISBOA

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita panorámica de la bella ciudad de Lisboa las principales avenidas, plazas y monumentos como la iglesia del Monasterio de los Jerónimos y laTorre de Belém. Tiempo para degustar los famosos pasteles de Belém. Continuaremos dirección Sintra, antigua residencia oficial de la familia Real Portuguesa. Patrimonio de la Humanidad de laUNESCO. Descubran sus calles medievales y el Palacio Nacional de Sintra. Seguiremos ruta hacia Cascais (breve parada) villa de pescadores e importante centro turístico. Pasamos en nuestroregreso a Lisboa, por Estoril con su Casino uno de los mayores de Europa. Llegada a Lisboa y alojamiento en el hotel. Esta noche podremos opcionalmente asistir a una cena y espectáculo de fados (Cena y espectáculo incluido en el Paquete Plus P+).

Día 9º (Lunes): LISBOA

Desayuno y alojamiento en el Hotel. Día libre para disfrutar de la bella ciudad de Lisboa.

Dia 10º (Martes): LISBOA

Desayuno y traslado al aeropuerto de Lisboa. Fin de nuestros servicios.
Doble Sencilla Precio por persona en habitación Usd 1,053 Usd 1,760Suplemento 06 comidas y espectáculo en Lisboa   Usd    210 USd   210

Notas Generales: Paquete NO válido para días festivos. Este precio está calculado a la paridad cambiaria vigente al día de hoy entre el USD y las diferentes monedas de los países que se visitaran. Si se producen variantes en esta paridad, los valores serán ajustados en la misma proporción. El pago total garantiza la inamovilidad del precio, independientemente de la fecha del viaje.Si desea otra temporada de viaje, otro hotel o diferente categoría de habitación, consultar directamente con nuestro departamento de cotizaciones.Propinas no incluidas.Precios no válidos para grupos.Opcional: tarjeta de asistencia al viajero, consultar tarifas.El hotel se reserva el derecho de asignar las habitaciones de acuerdo a la disponibilidad a la llegada del huésped.Pagos con tarjetas de crédito VISA, MASTERCARD, AMEX agregar un 5%. Todas las cobranzas de Agencias y pasajeros directos residentes en Lima deben de pasar obligatoriamente sus tarjetas via POS. Para esto el cliente debe presentar un documento de identidad (DNI/Pasaporte/Carnet de Extranjeria, etc) al momento de realizar la transacción, lo cual confirmará la pertenencia de la tarjeta al procesar.Material de uso exclusivo para las agencias de viajes.Los servicios turísticos terrestres son prestados y ejecutados en el exterior, por lo tanto es una operación NO afecta al IGV según D-L 821 Y D-S 055-99/EF – ART. 33 APENDICE V LITERAL 10.

Tarifas aplicables solo para pasajeros peruanos residentes en Perú y/o extranjeros que NO visiten su país de nacimiento. NO descontar los incentivos, en caso de hacerlo se procederá a trabajar la reserva como una venta neta (por el monto recibido).
Los agentes de viaje tendrán un plazo de 15 días para presentar su recibo por honorarios.

Lisboa
tren tram en Lisboa.
Lisboa
Center of Lisboa Portugal
Lisboa
Lisboa – Portugal
Chirimoya Tours Logo - Agencia de Viajes
Logo de la Agencia de Viajes Chirimoya Tours en Lima.
Anuncios

Autor: viajes4peru

Somos un Tour Operador Alemán-Peruano en Lima para Peru y Latinamerika andino. Ofrecemos Tours la Costa, Sierra y Selva también ofrecemos excursiones de full days a Paracas, Ica, Oasis Huacachina, Caral..., ademas Trekking como el Camino Inca, Salkantay y otras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s