Guía Lima: Miraflores

Interesante Articulo de Miraflores una de mejores distritos para touristas. Greetings from Lima. The Chirimoya Tours Travel Team.

Chica Latinoamericana

Miraflores es un distrito residencial y comercial sobre la Costa Verde, con alrededor de 5 kilómetros de playa, que limita con otros barrios importantes de Lima Metropolitana, como el Centro Histórico, Barranco y San Isidro, hacia donde se puede acceder con facilidad en bici, a pié, en buses o en taxis. Es una burbuja en Lima y en Perú. Y es el sitio que elegí para vivir una etapa sedentaria de mi vida. Me gusta, pero no olvido que saliendo de acá la magia se acaba y la realidad te escupe su dureza.

Parapente

La oferta de actividades en Miraflores es bien variada. Todo depende de lo que tengas ganas de hacer. Seguramente que habrá una opción a la medida de tus intereses ya que lo que caracteriza a este barrio es su ubicación frente al mar, las diferentes opciones de entretenimiento que existen, los paseos al aire libre, los centros comerciales…

Ver la entrada original 489 palabras más

Anuncios

Autor: viajes4peru

Somos un Tour Operador Alemán-Peruano en Lima para Peru y Latinamerika andino. Ofrecemos Tours la Costa, Sierra y Selva también ofrecemos excursiones de full days a Paracas, Ica, Oasis Huacachina, Caral..., ademas Trekking como el Camino Inca, Salkantay y otras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s