AÑO NUEVO 2016 – HUANUCO – TINGO MARIA

AÑO NUEVO 2018 – HUANUCO y TINGO MARIA


1º DIA JUEVES 31 DE DICIEMBRE
.- CITY TOUR HUANUCO – NOCHE DE AÑO NUEVO 2016

06:00 A.M. Llegada a la ciudad de Huánuco (1,912 m.s.n.m.), recepción en el aeropuerto ó terminal de bus, traslado al Hotel, descanso.

Ano-nueva-Huanuco_1602:00 p.m. CITY TOUR PEATONAL, Plaza Mayor, Pileta ornamental de granito y arboles de 100 años, Puente Calicanto orgullo de la arquitectura colonial Huanuqueña, Iglesia Catedral, Centro Artesanal, Iglesia de San Francisco (Siglo XVI), Mausoleo de Daniel Alomía Robles quien compuso “El Cóndor Pasa”, Parque Santo Domingo donde se encuentra el “Árbol del Amor”, Casa de Leoncio Prado, héroe de la guerra con Chile, se halla actualmente bajo la dirección de la Universidad Nacional Hermilio Valdizan, se encuentra actualmente ubicado en una casona que, durante el siglo XIX, perteneciera a la señora Antonia Vega,  esta Casona, fue adquiHuanuco_ano-nuevo-2016rida por el gobierno de Manuel Prado, pasada la década del treinta del pasado siglo; con el pasar del tiempo, la casona paso a manos de la UNHEVAL, y lleva el nombre de Leoncio Prado, por ser esta la casa donde naciera el héroe peruano. Luego conoceremos la Iglesia de San Sebastián donde conoceremos la historia del Santo de los Zapateros, y luego nos tomaremos fotos en la zona más representativa de Huánuco y en las efigies de “Los Negritos de Huánuco” tradicional danza huanuqueña. Retorno al alojamiento, descanso. NOCHE DE AÑO NUEVO 2016

OPCIONAL (POR CUENTA DEL PASAJERO):

Image19SE RECOMIENDA “FIESTA DE AÑO NUEVO 2015”-   COUNTRY CLUB LA ESTANCIA / SALON DE EVENTOS “LA OLLA DE BARRO” / CENTRO DE CONVENCIONES “MYSTICA” /

 

Image18

CENTRO DE ESPARCIMIENTO “TRADICIONES HUANUQUEÑAS” con ORQUESTA, variada música, cena y cotillón, las más variadas bebidas. (TERNO y TRAJE DE NOCHE). Entrada S/. 80 Soles pareja.

– DISCOTECA “KILOMBO”, “MAKONDOS”, “MANDINGO”, con cotillón, diversos espectáculos para esta ocasión, una barra con variedad de bebidas. (SPORD ELEGANTE) Entrada S/. 30.00 Soles pareja.

 

2º DIA VIERNES 01 DE ENERO.
– DIA LIBRE – OBSERVACION DE LAS COFRADIAS DE LOS NEGRITOS DE HUANUCO

Desayuno (Hora oportuna). Día libre y de reparador descanso, los que decidan salir a pasear por las calles de la ciudad de Huánuco y sus alrededores podrán apreciar el paso de las diversas cofradías ó cuadrillas de los danzarines “LOS NEGRITOS DE HUANUCO”, que inician el año con sus recorridos tradicionales por la ciudad y los valles, están formadas cada una por 60 personas y conformadas por los Caporales, Guiadores, abanderados, los Negritos de Pampas, los Caróchanos, la Dama y el Turco y acompañados por bandas de músicos; en la ciudad hay más de 80 cuadrillas, algunas gozan de gran reputación y las que desfilaran el 1ro. de Enero son la “Cofradía Niño Jesús de San Cristóbal” (Fundado en 1842), “Cofradía Niño Jesús de la Cruz Verde” (Fundado en 1985), “Cofradía Año Nuevo del Barrio Huallayco (Fundado en 1914), otras cofradías desfilan los siguientes días hasta el 19 de Enero.

Image26Image28Image25    Image27

Hora oportuna retorno por parte del pasajero al alojamiento, descanso. HOTEL

3º DIA SABADO 02 DE ENERO.-
TUNEL DE CARPISH – CATARATA DE LEON PAMPA – CATARATAS DE CHINCHAVITO – CITY TOUR TINGO MARIA – MIRADOR SAN CRISTOBAL – LAGUNA MILAGRO – TIENDAS ARTESANALES, BODEGAS MEDICINALES Y AFRODISIACAS DE LA SELVA – MIRADOR JACINTILLO – PARQUE NACIONAL TINGO MARIA – CUEVA DE LAS LECHUZAS – AGUAS SULFUROSAS DE BELLA – BALNEARIO CUEVA DE LAS PAVAS – CATARATA DE SANTA CARMEN

Image31
Image32

05:00 A.M. Partida a la ciudad de Tingo María, en la ruta pasaremos por el túnel de Carpish (2,707 m.s.n.m.), que atraviesa la Cordillera Oriental y que divide la Sierra de la Selva alta, además veremos en la ruta las cataratas de León Pampa y Chinchavito. Llegada a Tingo María “Ciudad de la Bella Durmiente”, Desayuno, City tour, Plaza de Armas, Iglesia Santa Teresita, Municipalidad, calles principales, Mirador de San Cristóbal desde donde se aprecia la ciudad y los cerros que la rodean como “La Bella Durmiente”, “Cotomono”, “Rupa Rupa”, “Muyuna” y el Río Huallaga. Traslado a la laguna “Milagro” de 40,000 m2., de espejo de agua, con una espectacular flora y fauna, podrán los que deseen pasear en botes artesanales. Tiendas artesanales y bodegas de productos medicinales y afrodisiacos de la selva; Mirador de Jacintillo desde donde se aprecia otro ángulo de la ciudad; las Aguas Sulfurosas de Bella con propiedades curativas para la piel; Parque Nacional Tingo María donde conoceremos la “Cueva de las Lechuzas” enorme gruta con presencia de estalactitas y estalagmitas y en donde conviven loros, pericos, golondrinas, murciélagos y guacharos. Traslado para conocer y tomarse fotos los que desean con boas de hasta 5 metros de largo. Traslado al Balneario “Cueva de las Pavas” que es un cañón y a su paso el río va formando pozas y piscinas naturales. Almuerzo Típico. Traslado para iniciar una excursión a la “Catarata de Santa Carmen”, donde luego de una caminata de 20 minutos disfrutaremos de un reconfortante baño en sus piscinas naturales. Retorno a la ciudad de Huánuco, alojamiento, descanso. HOTEL

4º DIA DOMINGO 03 DE ENERO.- HUANUCO OUT – LIMA

Desayuno. Mañana de descanso, reposo, compras y actividades personales.

Hora indicada traslado al Terminal de Bus.

09:30 P.M. Partida a la ciudad de Lima.
(Hora aproximada de llegada 06:00 a.m.)

EL PROGRAMA INCLUYE:

Traslado Lima – Huánuco – Lima en Bus de itinerario (SIC)
Empresa TURISMO REAL SAC., Av. Bausate y Meza 230, La Victoria (a 50 metros del Parque Manco Capac);
Empresa GM INTERNACIONAL SAC., Av. 28 de Julio 1275 – La Victoria (Esquina 28 de Julio con Av. Iquitos, frente al Parque Manco Capac)
Empresa BAHIA CONTINENTAL SAC., Av. 28 de Julio 1562 – La Victoria – Lima. (SEGÚN DISPONIBILIDAD AL MOMENTO DE LA RESERVA)
Unidad Bus cama de dos piso (2do. Piso), con baño químico, calefacción, TV video, música, terramoza, dos chóferes.
Traslado Huánuco – Tingo María – Huánuco en privado.
Tres (03) noches de alojamiento en hotel seleccionado.
Tres (03) Desayunos continentales, un (01) almuerzo típico en Huánuco y un (01) almuerzo típico en Tingo María.
Excursiones detalladas según programa, entradas a los lugares turísticos a visitar y guía local.Atención permanente en la ciudad de Huánuco y Tingo María.

 

PRECIO POR PERSONA EN NUEVOS SOLES: (MINIMO 2 PAX) 

Alojamiento

Clase

SWB

DWB

Grand Hotel Huánuco

3* OK

S/. 1080

S/. 870

TWB

Piscina

Grima Hotel

3* OK

S/. 930

S/. 795

TWB

Hotel la Estancia

3* OK

S/. 890

S/. 775

TWB

Piscina

Hotel Trapiche

3* OK

S/. 870

S/. 735

TWB

Real Hotel

3* OK

S/. 850

S/. 695

TWB

Hotel Garu

3* OK

S/. 830

S/. 688

TWB

Piscina

Hotel Khon Wha

3* OK

S/. 815

S/. 676

——

Hotel Imperial

3* OK

S/. 775

S/. 660

——

Gran Hotel Comfort

2* OK

S/. 735

S/. 640

TWB

Hostal Galvez

2* OK

S/. 695

S/. 620

TWB

Hostal Huánuco

2* OK

S/. 620

S/. 600

TWB

Hostal Titos

2* OK

S/. 600

S/. 580

——

Alojamiento

Clase

SWB

DWB

Grand Hotel Huánuco

3* OK

S/. 720

S/. 580

TWB

Piscina

Grima Hotel

3* OK

S/. 620

S/. 530

TWB

Hotel la Estancia

3* OK

S/. 590

S/. 515

TWB

Piscina

Hotel Trapiche

3* OK

S/. 578

S/. 490

TWB

Real Hotel

3* OK

S/. 565

S/. 465

TWB

Hotel Garu

3* OK

S/. 550

S/. 455

TWB

Piscina

Hotel Khon Wha

3* OK

S/. 540

S/. 448

——

Hotel Imperial

3* OK

S/. 515

S/. 435

——

Gran Hotel Comfort

2* OK

S/. 490

S/. 425

TWB

Hostal Galvez

2* OK

S/. 465

S/. 410

TWB

Hostal Huánuco

2* OK

S/. 410

S/. 398

TWB

Hostal Titos

2* OK

S/. 398

S/. 385

——

04 DIAS / 03 NOCHES 03 DIAS / 02 NOCHES (DESCONTAR 3er. DIA)

SWB: Habitación Simple ó personal, ocupa una persona y paga la tarifa señalada.

DWB: Habitación doble ó matrimonial, ocupan dos personas y cada una paga la tarifa señalada.

TWB: Habitación triple, ocupan tres personas y cada una paga la tarifa señalada.

RESERVACIONES:

Los pedidos de reserva deberán efectuar a nuestro correo electrónico: reservas@.com
Deberán consignar los datos como: cantidad de pasajeros, nombre completo de los pasajeros, nacionalidad, DNI ó pasaporte, edades, nombre del programa a reservar, fecha de llegada y retorno, medio de transporte y horarios por el que arribaran. Luego de confirmar su solicitud de pedido serán reconfirmadas por parte de la empresa vía e-mail, enviándole la liquidación; el CLIENTE tiene que realizar el pre-pago (50%), luego del cual, la empresa dentro de las 24 horas emitirá el VOUCHER de aceptación de servicios vía e-mail, con los datos del servicio contratado y el personal quien lo recibirá a su llegada a la ciudad de Huánuco.

Anuncios

Autor: viajes4peru

Somos un Tour Operador Alemán-Peruano en Lima para Peru y Latinamerika andino. Ofrecemos Tours la Costa, Sierra y Selva también ofrecemos excursiones de full days a Paracas, Ica, Oasis Huacachina, Caral..., ademas Trekking como el Camino Inca, Salkantay y otras.

4 comentarios en “AÑO NUEVO 2016 – HUANUCO – TINGO MARIA”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s