Aquas Calientes – SUMAQ MACHU PICCHU Hotel – con renovadas instalaciones

El Sumaq Machu Picchu Hotel luce su nueva imagen

LUJO Y VANGUARDIA en Aguas Calientes al pie de Machu Picchu.

El Sumaq Machu Picchu sorprende este 2015 con sus renovadas instalaciones que evocan a un fiel recuerdo del pasado andino de la cultura peruana. Para convertirlas en la nueva imagen del hotel.Bajo el concepto simbólico de la chakana o también cruz andina, las cuatro plantas del hotel han sido representadas por los 4 elementos naturales: el aire, el fuego, la tierra y el agua.Durante los primeros meses de este año se ha estado trabajando en la decoración e implementación de las áreas del hotel bajo la dirección de los diseñadores ítalo – peruanos Carmine Fulgione y Sandra Chávez, quienes a su vez han plasmado en su trabajo los 4 elementos de la naturaleza: fuego, agua, tierra y aire; que son pilares de la nueva imagen de Sumaq, bajo la denominación de Luxury Edition.En la primera planta, donde están Habitation Sumaq Hotel 2015 ubicados el lobby y la recepción, se ha utilizado metales como el oro y el bronce en las decoraciones de paredes, mesas y accesorios como las máscaras incaicas y keros para estos ambientes.

Machu Picchu Hotel Aguas Calientes
Machu Picchu Hotel Aguas Calientes con renovados instalaciones.

Sumaq Machu Picchu Hotel 2015
Sumaq Machu Picchu Hotel 2015 con su nuevo renovado instalaciones.
Otra modificación del Hotel es que en el centro se alza una amplia escalera decorada a los bordes con jarrones abundantes de flores, que da al segundo piso, donde se encuentra el restauranteQunuq y está implementando con elementos conmemorativos a la tierra. Que viene hacer una sublime evocación a los frutos que nos brinda la madre naturaleza.En el interior las paredes del segundo piso se extienden una obra andina-moderna a base de madera e hilos de lana de ovejatinturada con colores naturales, todo completamente hecho a mano e iluminadas directamente con luces cálidas. Lamueblería está conformada por asientos de cuero color chocolate bordeadas con botones de bronce bañados en oro. Las mesas de mármol con madera están embellecidas con los entonados caminos (mantas de lana de oveja) de colores guindas y mostazas.Las paredes deQunuqRestaurant ahora lucen decoradas con piezas de madera y cerámica donde manifiestan sus tradiciones y costumbres de la historia Incaica. Más de 300 piezas hechas por artesanos locales dePisac. Por otra parte, el ambiente también está conformado por hermosos pomos de cristal llenados con cereales andinos como el maíz, laquinua, el garbanzo, frijoles y entre otros.

Aguas Calientes Hotel Sumaq
Aguas Calientes Hotel Sumaq
Además de los nuevos cambios en el lobby, la recepción y el restaurante. La remodelación ha continuado con los cambios de las primeras 30 habitaciones Superiores de Lujo; con revestimiento de maderas en las paredes y una iluminación aún más cálida que crean una sensación de placer en su estilo andino- moderno.Las nuevas habitaciones ahora lucen un espejo vertical con bordes de madera y aplicaciones en oro. Las cabeceras de las camas también han sido elaboradas en cuero original en color castaño, bordeadas con un doble marco dorado. Del mismo modo, el closet de madera tiene 3 aplicaciones de bronce en forma de chakana.La construcción e implementación del tercer y cuarto piso de Sumaq se unirá el próximo año al concepto andino – moderno y que forma parte de la hermosa historia del santuario llamado MachuPicchu.

Tripadvisor para Agua Calientes
(para visitas del Machu Picchu desde Cusco 1 o 2 dias)

https://www.tripadvisor.com.pe/Hotel_Review-g304036-d659363-Reviews-SUMAQ_Machu_Picchu_Hotel-Aguas_Calientes_Sacred_Valley_Cusco_Region.html

Ganador de Exellencia de Tripadvisor:
http://www.machupicchuhotels-sumaq.com/archivos/reconocimiento-trip/certificate-of-excellence-trip-ing.pdf
Mas Servicios del Sumaq Machu Picchu.
AQLLA SPA – SUMAQ Machu Picchu Hotel
QUNUQ RESTAURANTE – SUMAQ Machu Picchu Hotel
SUQUY CAFÉ-BAR – SUMAQ Machu Picchu Hotel
OTROS SERVICIOS – SUMAQ Machu Picchu Hotel

Machu Picchu Hotel Aguas Calientes
Machu Picchu Hotel Aguas Calientes con renovados instalaciones.

Nuna Boutique, Servicio de lavandería, Enfermería, Traslado del equipaje desde/ hacia la estación del tren, Asistencia en la visita a la ciudadela de Machu Picchu, Personal bilingüe, Servicio al huésped, Llamada de despierto.

Anuncios

Autor: viajes4peru

Somos un Tour Operador Alemán-Peruano en Lima para Peru y Latinamerika andino. Ofrecemos Tours la Costa, Sierra y Selva también ofrecemos excursiones de full days a Paracas, Ica, Oasis Huacachina, Caral..., ademas Trekking como el Camino Inca, Salkantay y otras.

1 comentario en “Aquas Calientes – SUMAQ MACHU PICCHU Hotel – con renovadas instalaciones”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s